Acerca de Orange Medical Plan

¿Cansado de jugar malabres con su atencíon médica? En Orange Medical Plan le ofrecemos, como uno de nuestros miembros, una ventaja única en el ofrecimiento y calidad de atención a la salud. Nos esforzamos por mantener los precios asequibles con nuestra competitiva gama de planes. El Orange Medical Plan se está convirtiendo rápidamente en el nuevo líder en la industria de planes médicos.

Si actualmente se se encuentra sin un plan de salud, recientemente perdió su seguro, un emleado con 1099, en el "hueco," y necesita un plan médico. Aplica hoy para tu Orange Medical Card. El Orange Medical Plan también puede ser una valiosa adición a su plan meédico actual con nuestras excelentes opciones médicas, dentales, oftalmológico y de farmacia.

El Orange Medical Plan tiene un panel profesional de miembros ejecutivos que sobresalen en el manejo de situaciones médicas y se dedican a la búsqueda de soluciones para sus especificas necesidades. Con las problemas que todos enfrentamos con el estado de la economía actual, estamos preparados para proporcionarle opciones asequibles sin sacrificar la calidad de la atención.

Nuestra misión es ofrecerle, a nuestros miembros, el acceso a la opción más asequible, eficiente, completa, rentable y de más alta calidad, a un seguro de salud.